texto:   A-   A+
eliax

Todas las fotos de las misiones Apollo en Internet
eliax id: 3606 josé elías en ago 4, 2007 a las 10:17 PM (22:17 horas)
Si eres amante a la exploración espacial, hoy te tenemos algo suculento. La NASA y la Arizona State University acaban de sacar una página en donde durante los siguientes 3 años escanearán en alta resolución todas y cada una de las fotos tomadas durante todos los aspectos de las misiones Apollo de la NASA (en donde la misión Apollo 11 fue la que logró aterrizar humanos en la Luna).

Noten que a simple vista aparenta que no hay muchos datos, pero si exploran empezarán a encontrar maravillas como esta.

Enlace oficial a la página

autor: josé elías

Comentarios

  • Siempre consideré eso del alunizaje como una mentira bien presentada, tan bien que tiene aspecto de una verdad. Con la tecnología de hoy debería ser pan comido comparado con esos tiempos.

  • Una pregunta q siempre se cuestionan las personas acerca de esto es, donde estan las estrellas al momento de tomar las fotos?

    • En el mismo sitio que están cuando está el sol afuera.

  • LLegamos a marte y por que no a la luna?????????

    Siempre esta buscando la 5 pata al gato

  • ¿LOS EEUU MENTIRIAN A SU CIUDADANOS Y AL RESTO DEL MUNDO?
    ¿LA URSS A DESMENTIDO ALGNA VEZ LOS ALUNIZAJES ?
    ¿LA URSS NO ESTARIA ENCANTADA DE QUE FUERA MENTIRA Y PODER DEMOSTRAR QUE LOS EEUU ES UN FRAUDE DE PAIS CAPAZES DE MENTIR A TODA LA TIERRA EN SU AFAN DE SER EL OMBLIGO DEL MUNDO?

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
5 + 4 = requerido (control anti-SPAM)
 

"Segunda vez que te escribo, llevo prácticamente leyendo desde tus inicios más como feliz espectador que como activo comentarista y no podría aunque sea en la recta final quedarme sin agradecerte tus palabras opiniones, enseñanzas, visiones e incluso pasiones que gracias a ti he conseguido descubrir, no sólo yo sino amigos a los que he recomendado insistentemente tu blog. Para mañana cerraré todas las pestañas del navegador(me llevará un rato) y dedicaré una exclusiva a uno de los mejores blogueros e intuyo, personas que he conocido. Mis mejores deseos para ti y los tuyos, para todo lo que hagas y te propongas y si nos echas de menos y necesitas contar alguna nueva reflexión, ten por seguro que si lo avisas por eliax, yo lo veré. Grande"

por "Sergio" en feb 9, 2014


en camino a la singularidad...

©2005-2015 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax