texto:   A-   A+
eliax

Un día como hoy, hace 20 años, se lanzó el Telescopio Espacial Hubble
eliax id: 7692 josé elías en abr 24, 2010 a las 05:18 PM (17:18 horas)
Hace 20 años un día como hoy, la humanidad lanzó al espacio un ojo mágico, que nos ha permitido ver lejos y hacia el pasado del Universo, de paso permitiéndonos deducir nuestro futuro. Hablamos del Telescopio Espacial Hubble, y desde que inició a operar, hemos visto al Universo con ojos muy diferentes, literalmente...

Así que no dejen de celebrar este día, maravillándose con algunas de las imágenes mas asombrosas logradas con este instrumento científico de avanzada, así como de noticias anteriores en eliax de varios de sus logros...

Colección de imágenes asombrosas del Hubble, en National Geographic

Noticias relacionas al Hubble en eliax

autor: josé elías

Comentarios

  • Sin duda alguna GRAN aportacion la que ha logrado este Telescopio, y como es costumbre en las fechas notables en google la conmemoran. La Galeria que nos a aportado sin duda que no tiene desperdicio, y resulta imposible no detenerte un momento a pensar y asombrarte del universo.
    Saludos

  • cierto Eliax, aparte del LHC es el instrumento mas valioso que a creado la humanidad.
    que por cierto en discovery channel pasaron 20 años del Hubble.

    y la noticia sobre el LHC que acaba de descubrir una antiparticula B+ y está compuesta por un quark b-anti y un quark u. La partícula B+ se desintegra a una altísima velocidad pero le da tiempo a recorrer 2 mm antes de desintegrarse en dos partículas, el mesón J / ? y el Kaon K+

    saludossss

  • Wow... es increible me cuesta creer esas imagenes son reales? haci sera q estamos bn cegados aun! gracias por el aporte Don Elias :)

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
9 + 5 = requerido (control anti-SPAM)
 

"Muy bueno el articulo en lo personal lo que define a alguien entre bueno o malo no es si cree o no en DIOS o si asiste a un grupo religioso llamese como se llame.

Lo que define a una persona entre bueno o malo es simplemente sus actos, sus ideas y la forma en la que se relaciona con los que le rodean.

No veo porque deben de tachar de mal a una persona porque es catolica, evangelista, testigo de jeova, ateo / agnostico, etc.

Porque no mejor nos consentramos todos y cada uno de nosotros en ver que podemos hacer por ser mejores personas, esto nos llevara a una nueva etapa en la linea de tiempo que lleva el ser humano y podremos dar el siguiente paso en la humanidad.

Hagamos valer esto y hagamos valer que merecemos llamarnos SERES HUMANOS, reclamemos este titulo con acciones no con palabras solamente.

Fui cristiano y conoci a varias personas que practicaban diferentes doctrinas y nunca conoci a uno que no cometiera los mismos errores que segun sus reglas y dogmas les pedian no hacer.

Asi que espero que hagamos mas y hablemos menos, sito una frace de mi Padre "MAS RAPIDO CAEE UN HABLADOR QUE UN COJO".

Animo, Elias buen trabajo cada vez habres mas las mentes de todos los que pasamos por tu sitio.
"

por "Nelson Laguna" en may 26, 2014


en camino a la singularidad...

©2005-2014 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax