texto:   A-   A+
eliax

Nueva profesión en China: Suplente de chofer en embotellamientos de tránsito
eliax id: 8436 josé elías en ene 22, 2011 a las 12:11 AM (00:11 horas)
Si recuerdan, el año pasado les informé de un embotellamiento de tránsito tan extremo en China, que duró 11 días para que los automóviles se disiparan...

Pues ahora, un grupo de empresarios ha identificado una necesidad en China, una nación en donde la cantidad de nuevos vehículos ha incrementado desenfrenadamente, creando embotellamientos de tránsito en varias de las ciudades de la nación.

Lo que han hecho ahora es un negocio, en donde si estás estancado y se te acaba la paciencia, puedes llamar a una empresa que literalmente te envía un chofer para que sufra por tí. Ellos te recogen en una bicicleta, te sacan del embotellamiento, y un suplente se queda ante el volante en tu automóvil, quien eventualmente te entregará el vehículo en donde sea que te encuentres...

Insólito, pero práctico :)

fuente

autor: josé elías

Comentarios

  • jajajajaja que aperó eso es ver lo bueno de entre lo malo, es una idea formidable aunque muchos la vean tonta. Un dia de estos lo implementan en Santo Domingo xD

  • Interesante la nota jejeje

    Por cierto, se escribe "VOLANTE" no "BOLANTE"

    Saludos !!!

  • Buen negocio... jajaja si funciona podriamos importarlo, no esta nada mal...

  • ¿No sería más fácil irse en bicicleta al trabajo o directamente contratar a alguien para que te lleve en bicicleta?

    • y si trabajas a 50km de distancia????? vas a llegar como un caballo sudado a laborar.

      • Si vives a 50 km de tu trabajo realmente deberías considerar mudarte ya que no es práctico ni económico ningún medio de transporte.

        Desde hace un año yo me voy en bicicleta a mi universidad. Me demoro menos que en bus o taxi o carro. El carro se demora lo mismo que mi bicicleta si no es hora pico.

        Vivo a 10 km de mi universidad. Me demoro 30 minutos en llegar con tranquilidad en bicicleta. Suelo llevar hojas, impermeable y un portátil.

        Ahora si viviera a 50 km de mi universidad y suponiendo que el carro se demora 30 minutos en recorrer 10 km me tomaría 2.5 horas ir a mi trabajo.

        • Yo vivo a unos 100 km de mi universidad, no tiene nada de malo :S

    • Y si llevas 1.500 kilos de mercadería?

      • Para eso existe una serie de inventos como los camiones ligeros, trenes de carga y etc.

        El carro personal es el que más contribuye a los atascos. En bogotá hay un "día sin carro" donde solamente se permite el uso de buses de transporte de pasajeros, taxis, carros de escoltas, camiones y tractomulas. En esos días sin carro los trancones desaparecen literalmente. Aunque el transporte público colapsa XD.

    • Es mejor ir en bicicleta, el empleado puede salirte caro si lo comparas con comprar una bicicleta eléctrica si no quieres pedalear.

      Por experiencia sé que lo molesto de irse en bicicleta es cuando llueve mucho, sobretodo por estos tiempos.

      Realmente creo que la bicicleta necesita ser reformada para hacerla a prueba de lluvia: http://www.sinclairzx.com/spec-x-1.html Aunque creo que no protege bien del clima, no tiene buena ventilación y no tiene espacio para carga

  • Y se disiparon los automóviles? jajaja... waoo

  • Épico

  • Si implementan esto en latinoamerica ese carro no vuelve a aparecer jeje

  • Llega un punto en que "La imaginación es más importante que el conocimiento"... Albert Einstein.

  • Tal cual dices: "Insolito pero Practico"

    Amazing.

  • y si el remplazo contrata a otro remplazo? :-)

    • Ta buena esa!!

    • El dinero que iba a ganar reemplazando el dueño del carro lo perderá pagándole a su reemplazo.

  • Qué idea más genial. Jajajajaja.

  • Para que despuçes haya embotellamiento de los tipos en bici... ¬¬

    Pero al menos si suana a una idea bastante curiosa.

    • jajajajajajja!!!!! XDDDDDDDDDDDD


      cuando hayan embotellamientos de estas bicicletas....saldrá una nueva compañía de personas que te vayan a buscar en zancos XD!!

  • De ahí surgirán nuevas técnicas de robo de autos :P

  • Si no lo hay ya, habrá seguro vendedores ambulantes vendiendo cualquier cosa, hasta televisores portátiles.

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
8 + 8 = requerido (control anti-SPAM)
 

"Muchas gracias por todo lo que has invertido, por todo lo que has hecho, por las discusiones que dejan un aprendizaje, muchas gracias por demostrar de que estas hecho, y mas aún sin importar la edad, sin importar la creencia y/o religión, ni el nivel socioeconómico, ni la nacionalidad, pensando en que todos los seres humanos somos similares y todos estamos conectados, tu legado hacia tus hijos de sangre, ha pasado hacia nosotros, que en muchas formas somos tus hijos intelectuales, pues hemos aprendido más de ti que de cualquier escuela, hemos aprendido a entender, a refutar y a meditar, hemos aprendido a ver y ser el mismo universo desde nuestro corazón, sin pedirnos nada a cambio, nos diste todo de ti, nos guiaste y mas importante intentaste entendernos y tolerarnos. Mi pregunta es ¿Quién hace esto por "desconocidos"?, sólo un padre, quien enseña sabiamente a sus hijos, quien aunque no los entienda en algunas ocasiones, está ahí para contestar a todas sus preguntas, quien con toda la paciencia intenta no faltar al respeto y enseñar el buen camino. Muchas gracias por todos estos años, muchas gracias por habernos enseñado como lo harías con tus hijos, muchas gracias por ayudarnos a nacer al conocimiento. Te mando mis mejores deseos y bendiciones para ti y toda tu familia. Muchas gracias por tu Legado."

por "IMEC_LUIS" en feb 10, 2014


en camino a la singularidad...

©2005-2014 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax