texto:   A-   A+
eliax

Macaulay Library, la librería de 150,000 sonidos y 50,000 videos de aves
eliax id: 9941 josé elías en ene 17, 2013 a las 12:11 AM (00:11 horas)
Si amas la ornitología, o si simplemente sientes curiosidad por las miles de especies de aves, o sencillamente eres una mente curiosa, te fascinará el recurso de hoy...

Se trata de la Macaulay Library, un proyecto en Internet de la Universidad de Cornell en EEUU que ha recopilado la asombrosa cantidad de 150,000 sonidos (representando más de 7,500 horas de sonido) y 50,000 videos de todo tipo de aves imaginables.

Y lo mejor de todo es que si son curiosos y posee equipo de grabación de audio y/o video, que pueden contribuir a la librería para hacerla aun mejor.

enlace oficial

autor: josé elías

Comentarios

  • Muy bueno, ahora debieran hacer uno como este pero para todo tipo de animales.

    • Eres un genio tio! #not

  • Muchisimas gracias por este enlace Elias, en serio, gracias!!!!

  • Gracias por el dato! Muy interesante!

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
6 + 8 = requerido (control anti-SPAM)
¿De qué color es el cielo?: requerido (control anti-SPAM)
 

"Wow!!! Jose Elias, en verdad que inspiración, coraje y valor demuestras, creo para el rato que llevo leyendote es la primera vez que comento pero en verdad si antes me consideraba tu fan, hoy eres toda una inspiracion para mi, y de verdad que el dia de hoy me sentia bastante agobiado y deprimido por una situacion que estoy afrontando, estado que cambio totalmente al leer este articulo, de verdad que me has cambiado la energia, la vision y que si pensaba renunciar, ahora digo, JAMAS!!! a seguir adelante, porque tambien tengo un sueño y tengo que dar lo mejor de mi, me pongo de pie y aplaudo enormemente, y se que no flaquearas y se que iras al espacio!!! y eres mi modelo a seguir, Gracias!!!"

por "Jhonatan Marquez" en dic 5, 2013


en camino a la singularidad...

©2005-2022 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax