texto:   A-   A+
eliax

En Flickr descubren nueva especie de insecto, y en Google Earth, nuevas pirámides egipcias
eliax id: 9608 josé elías en ago 14, 2012 a las 12:09 AM (00:09 horas)
¿Quién dijo que pasar horas muertas viendo fotos y mapas no tiene sus beneficios?

Un par de personas recientemente han hecho un par de interesantes descubrimientos haciendo precisamente eso...

El entomólogo Shaun Winterton descubrió toda una nueva especie de insectos en el portal de fotografía Flickr, en una fotografía captada por el fotógrafo Guek "Kurt" Hock Ping en las junglas de Malasia.

Cuando Shaun vio la foto la primera vez quedó intrigado al ver las manchas oscuras detrás del insecto, y después de investigar más se percató de que era toda una nueva especie. Ahora tanto él como el fotógrafo compartirán créditos en el descubrimiento. fuente

Pirámides descubiertas con Google EarthPor su parte, Angela Micol, que se proclama "investigadora de arqueología satelital" aparenta haber descubierto una serie de pirámides egipcias totalmente escondidas hasta la fecha, y utilizó simplemente Google Earth para su descubrimiento.

Ahora solo falta buscar las palas y demás recursos necesarios para iniciar las excavaciones... fuente

autor: josé elías

Comentarios

  • Dan ganas de sentarse con el Google Earth y ver si encuentro algo raro en mi país. Super interesante la noticia.

  • Me recuerdan mucho a las imágenes de las "posibles" pirámides de marte (aunque ya se demostró que no lo eran)

  • se descubren nuevas especies de insectos cada día...

    • Ciertamente, pero lo asombroso de esto es que se descubrió sin salir al campo, simplemente se descubrió desde un sofá y una conexión a Internet :)

  • Respecto a lo de las piramides, Angela micol es de esas que van buscando la atlantida. Sale en este articulo desmentido el hallazgo http://elpais.com/elpais/2012/09/08/opinion/1347119792_713914.html

    Espero que sirva =)!

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
4 + 6 = requerido (control anti-SPAM)
 

"Qué increible, tantos años de seguirte.. que sensaciones sentiré en estos días sin ni un post de eliax? Realmente me he fanatizado con tu blog, y se lo recomendé a todo el que pude. Todos los días abro mi feedly (antes google reader) y busco primero tus posts, que son los que más me interesa leer. A veces también vengo directo a la página.
Lo que más me ha gustado de eliax es que no te guardaste nunca nada, siempre nos diste tu opinión, siempre abierta y honesta. Tu punto de vista y tu forma de explicar las cosas tan sencillamente. Eh aprendido tanto que estoy muy agradecido.
Ojalá que de vez en cuando se te ocurra escribir otro post que te parezca valga la pena compartir con la comunidad. Estoy seguro de que tenés esa idea.. por lo menos una vez cada tanto.
Te felicito y estaré por siempre agradecido de tus enseñanzas. Lo mejor para vos y que sigas cumpliendo tus sueños, y los compartas con nosotros!
Hasta el 10.000!
"

por "Leandro" en feb 9, 2014


en camino a la singularidad...

©2005-2015 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax