texto:   A-   A+
eliax

Google explica a Google TV en video
eliax id: 7842 josé elías en jun 18, 2010 a las 12:19 PM (12:19 horas)
Hace menos de un mes Google anunció formalmente su rumoreado Google TV, y aunque muchos hicimos un esfuerzo en explicar lo que es, Google ha decidido despejar mas dudas sobre su funcionamiento y ha creado el siguiente video que les explica de qué se trata toda esta nueva plataforma para televisión e Internet basada en el Android OS.

Video a continuación (enlace YouTube)...


autor: josé elías

Comentarios

  • Realmente necesito esto!!! jajaja

  • MAGNIFICO ES LAS MEJOR PROPUESTA PARA INTEGRAR TV E INTERNET

  • Espero con ansias que esto se masifique y que lo adopten pronto en latinoamerica.
    P.S: Se dieron cuenta de FarmVille (La Granjita) ;), eso está donde sea ya, y ahora viene para el iPhone también.

  • El problema de estas cosas es el ancho de banda que consumen.

    Yo tengo suficnete ancho de banda para ver varios canales al mismo tiempo y en alta definición si están comprimidos con un codec eficiente. De hecho, cualquier prueba de ancho de banda me da el máximo que promete el proveedor.

    Sin embargo, ahora que se está popularizando el video por internet, me encuentro con que los días que hay carreras de F1 o partidos del mundial, el ancho de banda a internet empeora muchísimo. Lo cual indica que si bien mi enlace funciona bien, los troncales son los que se colapsan ante un tráfico excesivo.

    Lógicamente, mi proveedor de internet y otros también, ofrecen televisión por el ADSL, la cual funciona correctamente pero esto es porque tienen anchos de banda reservados para esos servicios.

    Bueno, de la misma forma que en su momento IBM forzó una bajada en el precio de las memorias RAM para que se pudiera usar su OS2 Warp que necesitaba más que lo que era común en su época. Tal vez google pueda presionar para que mejoren los anchos de banda de internet.

    Los proveedores ya han estado presionando para que se obligue a google y otros buscadores a pagarles. Google ha expresado que estarían dispuestos a pagar. Creo que ese sería un buen momento para presionar a los proveedores: "ok, yo te pago parte de mi tajada pero si el servicio que ofreces a tus clientes es bueno. Como me entere de que los clientes no pueden acceder a mis servicios porque no les das buen ancho de banda, no te pago".

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
5 + 6 = requerido (control anti-SPAM)
 

"[...] el método científico deja bien claro que las negaciones no pueden demostrarse.

Es una necedad decir que seguiré creyendo que existe Bob Esponja hasta que alguien revise milímetro a milímetro todos los mares del mundo y me demuestre que no sólo no lo encontró, sino que a demás se aseguró de que Bob no se haya movido de lugar justo cuando estaba mirando y por eso no lo vió.

El problema no es que no haya evidencia de la inexistencia de algo, sino que no deberías haber creído en la existencia de algo hasta no tener suficiente evidencia. Puedes decirme que tienes una "corazonada", o una sospecha, o hasta una ilusión, pero una creencia firme jamás debe existir si no hay suficiente evidencia a favor.
"

por "anv" en may 28, 2013


en camino a la singularidad...

©2005-2015 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax