eliax

Un celular literalmente flexible y delgado como una hoja, video
eliax id: 8685 josé elías en may 5, 2011 a las 04:59 AM (04:59 horas)
He aquí un video de un prototipo de celular flexible (literalmente) desarrollado por Queen's University en Ontario, Canadá, que aparte de ser un prototipo de un celular que se dobla como una hoja de papel, tiene la particularidad de que es funcional.

Lo llaman el PaperPhone ("Teléfono de Papel"), y como verán, falta mucho por pulir y mejorar, pero el hecho de que esto esté disponible hoy día en un laboratorio nos da una señal del tipo de cosas que veremos en nuestras manos en pocos años.

Algo a notar es que no solo es la pantalla flexible, sino que también lo son los circuitos que permiten que el celular funcione.

fuente oficial

Video a continuación (enlace YouTube)...


autor: josé elías

Comentarios

  • Es interesante que los desarrolladores de esta propuesta sugieren que controles el celular doblándolo de diferentes maneras. Cabe preguntarse si ese tipo de interfaz tenga receptividad. Sin embargo, la idea es fantástica, es similar al Morph de Nokia que aún dista mucho de salir al mercado.

  • Tremendo bodrio :s

  • Sería más útil si fuese táctil Y flexible :P

  • Me imagino el ipad con esta tecnología :)

  • Estas van a ser las realmente computadoras de bolsillo. No creo que la interfaz tenga mucho exito, lo interasante es que un celular como una hoja de papel; estaria genial una comuptadora que fuera una hoaj que pudieras doblar en cuatro y meterla en el bolsillo ( no dudo que un futuro sea posible)

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
7 + 3 = requerido (control anti-SPAM)
 

"Uno puede despotricar a veces contra tus visiones de mundo o estar muy de acuerdo con lo que dices, pero lo que no se puede negar es que tu blog nunca lo deja a uno indiferente o sin nuevas impresiones o puntos de vista que reevaluar o conectar con referencias propias."

por "leonardo" en abr 2, 2013


en camino a la singularidad...

©2005-2014 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax