texto:   A-   A+
eliax

Apple desplaza a RIM/Blackberry del segundo lugar en EEUU
eliax id: 8761 josé elías en jun 5, 2011 a las 11:09 PM (23:09 horas)
Justo en el momento en que los inversionistas de RIM (la empresa que fabrica los Blackberry) demandan que la alta gerencia resigne, llegan otras malas noticias para la empresa.

Después de la empresa perder su liderazgo en el sector de Celulares Inteligentes ante Android, ahora lo pierde ante Apple, dejando la cantidad de usuarios de Blackberries en los EEUU en un tercer lugar, detrás de celulares Android (de Google) y el iPhone de Apple.

Según las más recientes cifras mostradas por comScore, en tan solo el período de Enero a Abril de este año 2011, RIM perdió un alarmante 4.7% de mercado, mientras que Apple ganó un 1.3% (subió de un 24.7% a un 26%) y el conjunto de aliados detrás de Android creció un 5.2% (subió de un 31.2% a un 36.4%).

Otro dato curioso es que Microsoft, aun con el nuevo Windows Phone 7, en vez de ganar mercado lo que hizo fue perder mercado, bajando desde un 8% a un 6.7%, y similar con el HP/Palm Web OS que bajó desde un 3.2% a un 2.6%.

Estas cifras confirman algo que predije hace 3 años en artículos como este: El mercado se está polarizando entre el iPhone y Android, dejando ya atrás primero a Microsoft, después a Nokia, y próximamente a Blackberry.

Yo fuera RIM, y empezara a tomar comentarios como estos muy en serio...

fuente

autor: josé elías

Comentarios

  • jajajaja me ha gustado la imagen! muy indicadora de lo que le está pasando a blackberry!!

  • Lo interesante seria ver el por ciento que tienen las compañías con android y que tan por arriba esten de apple por separadas.

  • Vaya, no sabia que Android ya estaba en 1er lugar..

    Pues la verdad que los BB tienen rato de no ofrecer algo mas, supongo que la gente ya esta migrando de BBM a otros sistemas de mensajeria gratuita ..

  • Era de esperarse... con tanta tecnología nueva dia tras día y con tantas posibilidades que te dan muchos smartphones ¿Por qué limitarse a un teléfono que sólo sirve de manera eficiente para chatear? (y para colmo sólo con otras personas que usen teléfonos de la misma marca).

    Fuera de eso, casi todo lo demás que se puede hacer en un BB, casi cualquier otro smartphone lo hace mejor o mas user-friendly.

  • Aqui en RD no se respira tanto esa guerra, porque estadisticamente somos el pais con mas BB de latino america, pero aun aqui, tengo muchos conocidos que estan anclados al bb por que las demas personas lo usan

    • Y para colmo muchos creen que tienen "la gran cosa" de celular. Muchos de ellos nunca han usado otro smartphone.

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
7 + 1 = requerido (control anti-SPAM)
 

"Muy bueno el articulo en lo personal lo que define a alguien entre bueno o malo no es si cree o no en DIOS o si asiste a un grupo religioso llamese como se llame.

Lo que define a una persona entre bueno o malo es simplemente sus actos, sus ideas y la forma en la que se relaciona con los que le rodean.

No veo porque deben de tachar de mal a una persona porque es catolica, evangelista, testigo de jeova, ateo / agnostico, etc.

Porque no mejor nos consentramos todos y cada uno de nosotros en ver que podemos hacer por ser mejores personas, esto nos llevara a una nueva etapa en la linea de tiempo que lleva el ser humano y podremos dar el siguiente paso en la humanidad.

Hagamos valer esto y hagamos valer que merecemos llamarnos SERES HUMANOS, reclamemos este titulo con acciones no con palabras solamente.

Fui cristiano y conoci a varias personas que practicaban diferentes doctrinas y nunca conoci a uno que no cometiera los mismos errores que segun sus reglas y dogmas les pedian no hacer.

Asi que espero que hagamos mas y hablemos menos, sito una frace de mi Padre "MAS RAPIDO CAEE UN HABLADOR QUE UN COJO".

Animo, Elias buen trabajo cada vez habres mas las mentes de todos los que pasamos por tu sitio.
"

por "Nelson Laguna" en may 26, 2014


en camino a la singularidad...

©2005-2016 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax