texto:   A-   A+
eliax

Video de asombrosas nuevas imágenes del interior de un cerebro
eliax id: 8301 josé elías en nov 29, 2010 a las 10:07 AM (10:07 horas)
A continuación los dejo con este video que muestra unas increiblemente detalladas imágenes de una pequeñísima parte de un cerebro, mostrando en gran detalle las internconexiones entre neuronas (en verde) y sinapsis (en puntos multi-colores).

¡Gracias al lector Diego Guerrero por el enlace al video!

Artículo relacionado

Video a continuación (enlace YouTube)...


autor: josé elías

Comentarios

  • muy interesante, ya imagino como reemplazaran los nanochips a estos delicados componentes de nuestra inteligencia.
    por otro lado Jose Elias, que opinion te merece lo sacado por wikileaks.org, acerca de la politica internacional de parte de USA a los otros paises?...

  • Este tipo de videos como los de las millones de galaxias son increíbles.

    Eliax, sera posible que pongas los videos de esta forma[1], para que al hacer clic en el video (mientras se reproduce) este se pause, y no se abra (y de nuevo se cargue) el video en YouTube?

    [1] http://apiblog.youtube.com/2010/07/new-way-to-embed-youtube-videos.html para que

    • Ork,

      En la forma actual (y en general, con cualquier video YouTube), si lo pausas con el botón de abajo a la izquierda este no abre una ventana en YouTube.com. Eso solo ocurre cuando haces clic en el centro del video para pausarlo.

      De todas maneras, el enlace que pones es útil ya que muestra una manera alternativa que hace que los videos funcionen en más dispositivos, en particular con dispositivos que no soportan Flash pero que sí soportan Video de HTML5.

  • Que buena web esta que acabo de descubrir, Buena Eliax te felicito

    • Pues gracias y bienvenido, y corre la voz con tus amigos para que se unan a la comunidad de Mentes Curiosas... :)

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
1 + 9 = requerido (control anti-SPAM)
 

"Eliax,

Gracias por todo este tiempo. Te he estado siguiendo desde que te conocí en un evento genexus en Uruguay.

Leer tu blog es como viajar a un país que no conoces con un grupo de persona que no conoces. Aprendes que la burbuja en la que todos vivimos es simplemente eso, una burbuja que no te deja contemplar la importancia de abrir tu mente. Existen personas que les molesta relacionarse con personas que piensen diferente, o sean diferentes. Sin embargo, relacionarte con personas diferentes, conocer lugares diferentes, viajar , son cosas que expanden tu mente, te ayuda a contemplar que tus realidades no son absolutas sino una visión extremadamente sesgada por tus prejuicios. Abrir la mente significa exactamente eso, contemplar nuevas realidades, entenderlas y razonar las con tu propia mente. De eso se trata este blog. Produce el mismo efecto que viajar o conocer gente diferente a uno. Produce un crecimiento personal y el mundo de cada uno crece, y una vez que tu mundo crece jamás vuelve a su tamaño original.

Muchas gracias por ayudarme en este búsqueda por entender la realidad , interpretarla y vivir una vida más plena. Todos los que hemos logrado librarnos de ataduras mentales debemos ayudar a otros a hacer exactamente lo mismo. Dic
"

por "Juan Pablo" en feb 11, 2014


en camino a la singularidad...

©2005-2014 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax