texto:   A-   A+
eliax

Video de asombrosas nuevas imágenes del interior de un cerebro
eliax id: 8301 josé elías en nov 29, 2010 a las 10:07 AM (10:07 horas)
A continuación los dejo con este video que muestra unas increiblemente detalladas imágenes de una pequeñísima parte de un cerebro, mostrando en gran detalle las internconexiones entre neuronas (en verde) y sinapsis (en puntos multi-colores).

¡Gracias al lector Diego Guerrero por el enlace al video!

Artículo relacionado

Video a continuación (enlace YouTube)...


autor: josé elías

Comentarios

  • muy interesante, ya imagino como reemplazaran los nanochips a estos delicados componentes de nuestra inteligencia.
    por otro lado Jose Elias, que opinion te merece lo sacado por wikileaks.org, acerca de la politica internacional de parte de USA a los otros paises?...

  • Este tipo de videos como los de las millones de galaxias son increíbles.

    Eliax, sera posible que pongas los videos de esta forma[1], para que al hacer clic en el video (mientras se reproduce) este se pause, y no se abra (y de nuevo se cargue) el video en YouTube?

    [1] http://apiblog.youtube.com/2010/07/new-way-to-embed-youtube-videos.html para que

    • Ork,

      En la forma actual (y en general, con cualquier video YouTube), si lo pausas con el botón de abajo a la izquierda este no abre una ventana en YouTube.com. Eso solo ocurre cuando haces clic en el centro del video para pausarlo.

      De todas maneras, el enlace que pones es útil ya que muestra una manera alternativa que hace que los videos funcionen en más dispositivos, en particular con dispositivos que no soportan Flash pero que sí soportan Video de HTML5.

  • Que buena web esta que acabo de descubrir, Buena Eliax te felicito

    • Pues gracias y bienvenido, y corre la voz con tus amigos para que se unan a la comunidad de Mentes Curiosas... :)

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
4 + 6 = requerido (control anti-SPAM)
¿De qué color es el cielo?: requerido (control anti-SPAM)
 

"Jorge,

Mejor no lo hubiera dicho yo mismo, aun tu lo digas de manera sarcástica.

La realidad es que vivimos ya en el paraíso, pues con solo el hecho de imaginarnos el trabajo por el cual deben pasar los procesos naturales para que en nuestro planeta, en un pequeño rincón de una galaxia, entre cientos de millones de miles de estrellas, se den las condiciones de vida, y que además esa vida evolucione hasta nosotros y poder estar conscientes de ella, es todo un milagro para atesorar.

Así que sí, vivimos en el paraíso, y me apena muchísimo que personas como tu se pasen toda una vida esperando a morir para ir a "un lugar mejor" sin tener la mas mínima evidencia tangible de eso.

Para mi eso es el caso estereotípico de la mujer (u hombre) que se pasa la vida entera rechazando pareja, en espera de "la pareja ideal". Al final vivió una vida desolada, y muere sin haber disfrutado la vida.

Y déjame decirte, que te digo todo esto de corazón, pues independientemente de tu ignorancia o sarcasmo, genuinamente deseo que vivas una vida feliz aquí y ahora, y no esperar una mejor después que te mueras...
"

por "Jose Elias" en jul 16, 2010


en camino a la singularidad...

©2005-2017 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax