texto:   A-   A+
eliax

Startup Weekend 2012 en Santiago, Rep. Dominicana inicia hoy, cupos disponibles
eliax id: 9678 josé elías en sep 14, 2012 a las 12:18 AM (00:18 horas)
Startup Weekend R.D.Hola amig@s,

Hoy inicia el evento Startup Weekend Santiago 2012, en donde si tienes una idea de negocio que se pueda implementar con una base tecnológica, puedes presentarla, trabajarla con un equipo de programadores durante el fin de semana, y posiblemente hasta conseguir inversionistas que hagan tu idea realidad si esta está entre las ideas ganadoras del fin de semana.

Yo estaré asistiendo desde hoy hasta el domingo al evento, como Mentor y como Juez (ojo, no me pagan por esto, ni directa ni indirectamente, acepté estar en esto porque me gusta incentivar a los jóvenes en ser emprendedores).

Noten que todavía están aceptando nuevos equipos, y no pierden absolutamente con atender al evento (incluso, creo que el solo ser parte del evento podría beneficiarles en sus carreras por medio de los contactos que harán en el evento).

Para más información, los refiero al anuncio oficial que hice hace unos días acá en eliax.

página oficial del evento (contacten por esa vía por favor si desean más información)

Un video realizado localmente sobre el evento (enlace YouTube)...


autor: josé elías

Comentarios

  • Vamos anímense, nos vemos allá eliax yo si quiero aprender cosas nuevas y bueno talvez no haga nada pero si me llevo el conocimiento y para mi eso es lo importante.

  • que tal José, más que comentario, quiero hacer una pregunta que nada tiene que ver con el articulo, el cúal me pareció muy interesante pero no muy útil para mi ya que resido en México, mi pregunta, la cual espero seas tan amable de responder es:
    ¿Cuál es el sistema para el cual existen más aplicaciones actualmente, Android, ó iOS?

    • Hoy día son comparables, pero a lo que tienes que poner más atención es en cuál de las dos tiendas obtienes aplicaciones de mayor calidad, y cuando menos por el momento no cabe duda que tendrás una mejor experiencia en aplicaciones de iOS que en aplicaciones Android.

      Eso se debe principalmente a que el sistema de iOS es bastante cerrado y controlado por Apple, y que los programadores tienen que programar tomando en cuenta dos o tres modelos de hardware.

      En cambio, en Android, existe una tremenda variedad de dispositivos, con distintos poder de CPU, con distintas capacidades gráficas, con distintas versiones del sistema operativo, y con distintos tamaños de pantallas y resoluciones, por lo que los programadores recurren por lo general al más común denominador.

      Un excelente ejemplo es comparar la aplicación de Twitter en el iPad con la versión de Android para tabletas. Es una diferencia del cielo a la tierra. Así mismo la de Facebook carece de problemas de usabilidad que no afectan a la versión de iOS.

      • ¿Y el Nokia Lumina 920 tiene una buena tienda de aplicaciones?

  • sin ofender pero:

    porque los dominicanos ponemos los nombres de todo en ingles "Startup Weekend"?

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
2 + 4 = requerido (control anti-SPAM)
 

"Preciso hoy me embarqué por primera vez en este mundo de la programación, entré a codecademy ¡y me siento mas emocionado que en una montaña rusa!

¡Gracias Eliax!
"

por "Andres Barrera" en sep 7, 2013


en camino a la singularidad...

©2005-2014 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax