texto:   A-   A+
eliax

Impresiones de la película The Intouchables (9.2 de 10)
eliax id: 9681 josé elías en sep 16, 2012 a las 12:09 AM (00:09 horas)
En estos días pasados tuve el placer de ver una película francesa de nombre The Intouchables, la cual creo que será de gran agrado para para la mayoría de las audiencias.

La premisa de la película es muy simple (y basada en un hecho de la vida real): Un multimillonario termina después de un accidente en una silla de ruedas, pudiendo mover solo su cabeza (la película no es melancólica o triste, esa parte ni la vemos en la película), y tiene la rutina de buscar personas que lo atiendan en sus necesidades básicas (la mayoría renuncia al cabo de un par de semanas).

Acá entra el otro protagonista, un muchacho salido de un barrio pobre, y quien no le da mucha importancia a las cosas de la vida, o incluso el esfuerzo que pone su propia madre para mantenerlo.

Este muchacho llega de forma accidental a la casa del magnate, ni siquiera buscando trabajo, y como se imaginarán, ahí empieza la historia...

La película funciona por la química entre los dos protagonistas, y las situaciones que los guionistas y director los hacen pasar. Es una película hecha con corazón, y sin duda una de las mejores del año.

Noten que en estos momentos está en algunos cines de arte latinoamericanos.

Le doy 9.2 de 10

Nota para curiosos: No confundan el nombre de esta películas con "The Untouchables" ("Los Intocables"), pues "Intouchables" no significa "intocables", sino que mas bien es un juego de palabras en inglés que significaría algo como "en contacto".

The Intouchables en IMDB

autor: josé elías

Comentarios

  • yo la fui a ver de mala gana hace unas semanas dado que no hay nada interesante para ver en los cines en estas fechas y la verdad es que me dejo sin palabras, me parecio una excelente pelicula.

    • Me paso lo mismo, no quería a entrar a verla por que pensé que seria una película de drama melancólica.
      Recomendada totalmente

  • Pues hay que verla a ver Que tal

  • Nunca me habia reido tanto en una pelicula! la recomiendo a todo el mundo.

  • Yo la vi cuando la estrenaron y me encantó. También recomiendo El Café de Flore, actualmente. Es una peli de las que te cuestionan no solo las relaciones humanas sino también que haya vida más allá de la que experimentamos diariamente (algo que me encanta;)

  • Yo la vi porque alguien me la recomendo y me encanto. Excelente mensaje.

  • La habia descargado y tenia miedo de verla por q no me llamaba mucho la atencion , luego de ver este post la vi y quede encantado muy buena la recomiendo

  • sin palabras gracias eliax, odio ver películas que no sean americanas pero esta es excelente. Se las recomiendo a todos no se arrepentirán.

  • La acabo de ver gracias a este articulo y me encanto, muy linda la historia, y aparte me rei muchisimo.

  • Hoy tuve la oportunidad de ver esta película y me pareció simplemente genial,

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
7 + 7 = requerido (control anti-SPAM)
 

"Hacía falta que escribieras un artículo como este para que algunos entiendan el objetivo principal de este blog."

por "JuanFco" en nov 4, 2010


en camino a la singularidad...

©2005-2014 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax