texto:   A-   A+
eliax

Avance extendido de Gravity, la película que más espero este año 2013
eliax id: 10619 josé elías en sep 5, 2013 a las 12:10 AM (00:10 horas)
GravityHoy los dejo con un avance extendido de Gravity, la super producción dirigida por Alfonso Cuarón (director de Chilldren of Men), que promete ser una de las películas más espectaculares en tiempos recientes, con una cinematografía espacial que aparenta nos hará sentir que estamos en el espacio.

Esta película se estrena el 4 de Octubre (al menos en los EEUU), en 3D (incluyendo IMAX 3D, que deberá ser espectacular), y desde hace un tiempo ya es la película que con más ansias he esperado este año.

Noten que aunque en el avance/trailer la película está llena de efectos de sonido, eso solo lo hicieron para el avance, ya que en la película en sí durante las escenas espaciales no se escuchan sonido, tal cual sucede en la vida real (lean por qué).

Y antes de que lo pregunten: No, esta película no hace que me de miedo subir al espacio (pues si todo sale bien, es posible que en el 2014 suba al espacio, como ya les comenté anteriormente).

página oficial de Gravity

fechas oficiales de salida por país

Video a continuación (enlace YouTube)...


autor: josé elías

Comentarios

  • Pues si dices que estará buena, entonces para no ver el trailer, mejor todo a su debido tiempo.

    • El trailer no revela mucho, solo una escena de parte del inicio de la película :)

  • se ve fenomenal!!!

  • Ok, esa pelicula hay que verla, porque me come la cabeza pensando que le paso a la astronauta que se fue hacia el "interior" del "espacio exterior"...

    Si ese era su cometido, lo lograron! .-.

  • Espectaculares e inquietantes imágenes.., hay que tener valor de querer ver una película así, cuando se tiene un pié casi en el espacio..

  • Me huele a que es otra de esas películas tontas donde la psicología y los pensamientos van a estar presente luego de esta escena que se vio. Osea lo único bueno para mi va a ser esta parte.

  • Qué ganas le tengo!

    Creo que será de lo mejorcito del año en ciencia ficción.

    Alfonso Cuarón es un buen director. Ya nos impresionó con "Hijos de los hombres" y creo que volverá a hacerlo con esta atrevida apuesta.

    Saludos a todos,

    Carles.

  • super Genial!
    ya la quiero ver, yo tambien la espero desde que vi el primer corto en el cine hace unos meses :D

  • Alfonso Cuarón, Guillermo del Toro, Alejandro González Iñárritu de los mejores exponentes del cine.

  • Desde que vi los primeros avances me dieron muchas ganas de ver esta película, de menos sale un poco de "lo mismo de siempre" que hay en el cine.

    En cuanto a los formatos, creo que en IMAX si valdrá la pena, pero el 3D no lo sé, a menos que haya sido rodada directamente en ese formato, porque las convertidas que he visto nunca aprovechan ese efecto (Soy de los que cree que el 3D es de las peores cosas que le ha pasado a la industria del cine. Esto se debe a que no he visto películas que exploten esto de buena manera.)

    Ojalá alguien tenga la información de cómo esta filmada esta cinta.

    • Al contrario, este es el tipo de película para lo cual fue hecho el 3D. Y literalmente planeo viajar a EEUU para ver esta película en IMAX 3D :)

      • Por qué te gusta tanto el 3D?
        Lo siento tan insípido. Unos lentes que no se ajustan adecuadamente y en ocasiones muy oscura o muy clara la imagen. No se aprecia bien el 3D. Posiblemente a algunos como usted si les guste, ya que pueden gastarse la plata de un viaje hacia un destino donde si se den todas las características correctas para el buen desempeño del 3D. En fin, el 3D es bastante malo si el cine local no tiene ni idea de lo q hace. Y acá en mi país eh visitado cinemark y cinepolis en todos sus sabores que son los mejores y son cadenas de cines extranjeras y es no tan pesimo pero no tan bueno.

        ya q dices q el 3D es tan genial crea un artículo para q nosotros quienes no podemos disfrutarlo realmente lo entendamos.

        Bienvenido cualquier comentario de quienes no sepan entender lo q escribí.

        • Creo que el 3D ha deteriorado la industria, haciendo que las películas se enfoquen mas en destacar los efectos que en la historia en sí...

          • Todo depende de cómo y para qué se utilice el 3D.

            Por ejemplo, una de las experiencias más asombrosas que alguien podría tener en su vida es ver el documental Hubble 3D en una mega pantalla esférica de IMAX (no las rectangulares IMAX que son de mucho menor tamaño).

            Lean mis impresiones de ese documental en una de esas pantallas: http://www.eliax.com/index.cfm?post_id=7718

            Con esas gafas especializadas, y con una imagen que prácticamente cubre nuestro campo de visión, y en 3D, se sentía como estar en el espacio sin estar allá.

      • ¿Viajar a otro país para ver una película? Yo... no estoy seguro de cómo reaccionar a eso .-.

  • Ya tenia rato sin ver un trailer que me diera escalofrios. Bueno mas bien tenia rato sin ver trailers ya que arruinan las peliculas, pero este vale la pena !!!

  • Al darme de cuenta que estaba Sandra Bullock, me desanime de ir a ver la pelicula. Sandra no es para este tipo de peliculas de drama, le quita la magia, veo a Sandra Bullock y se me viene rapido a la cabeza miss simpatica :-(

  • Se ve muy fake, no logra convencer sobre todo los trajes y las caras no concuerdan mucho pero si dan ganas de verla. Aqui en peru no hay imax, tendre que ir a verla a una sala xd nomas

  • eso es lo que le pasara al eliax cuando vaya al espacio. jajajaja!

  • Extremadamente impresionante. Que vertigo que me dió!

    Necesito verla yaaaaaa!

  • No se dejen engañar, esta película es otro clavo. el trailer no revela mucho, eso significa que no hay mucha mas accion que la presentada. imagino que luego habrá una misión para rescatar a la astronauta y esa sera la trama. aburrida, muy aburrida.

    • Me imagino que también dices que algo no te gusta sin probarlo antes. xD

      • Te imaginaste bien Randy, aveces con ver u oler cosas ya no es necesario probarlo para confirmar que no me gusta algo.

  • No saben cuando llegará acá en México??

  • solo este fragmento me erizo la piel, que sensacion quedarse en el vacio, ya deseo verla

  • Estoy igual de ansioso de ver esta peli, pero me mosquea un poco el hecho de que el trailer arranca diciendo que a 372 millas de la Tierra no hay nada para transportar el sonido...pero si que se oyen los trancazos de las naves.

    Aunque según leí Cuarón las pone claro diciendo que: «Pusieron explosiones (en el trailer), pero como sabemos, no hay sonido en el espacio, así que no las pusimos.» A ver como salen de esta.

    http://www.facebook.com/l.php?u=http%3A%2F%2Fwww.theguardian.com%2Ffilm%2F2013%2Fjul%2F22%2Fcomic-con-2013-five-things-we-learned&h=yAQEZfZqO

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
5 + 4 = requerido (control anti-SPAM)
 

"Salir de la oscuridad de nuestra ignorancia, nos hará libres. Gracias Eliax!"

por "RGM" en feb 10, 2014


en camino a la singularidad...

©2005-2014 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax