texto:   A-   A+
eliax

Amazon lanza Kindle FreeTime Unlimited, ambiente para niños en tabletas
eliax id: 9847 josé elías en dic 5, 2012 a las 01:33 PM (13:33 horas)
Amazon acaba de anunciar hoy un servicio que me encuentro enteramente brillante y que sin duda ha sobre-innovado sobre cualquier cosa que Apple o Google hayan hecho (o hayan dejado de hacer) en el espacio: Lanzaron Kindle FreeTime Unlimited, un ambiente exclusivamente para niños y sus tabletas Kindle Fire.

La idea es bastante sencilla: Los padres pagan US$3 dólares al mes, y el niño obtiene un ambiente de uso ilimitado de miles de películas, programas educaciones, actividades, y todo tipo de contenido "seguro" para niños.

Todas y cado uno de los elementos que se suben al servicio son personalmente inspeccionados por personal de Amazon para asegurarse que el contenido sea apropiado para niños.

La empresa incluso ha logrado traer a bordo contenido de varios tipos de nombres conocidas como Disney, Nickeloden, Sesame Street, PBS, etc, por lo que hablamos de contenido de alta calidad.

Y considerando que el precio de los Kindle Fire inician en solo US$159 dólares, algo me dice que esto hará que se vendan muchas tabletas en estas navidades.

Esta medida de Amazon me parece genial ya que satisface una necesidad que todo el que tiene una tableta la vivimos: A los niños les encantan estas tabletas, en particular por los juegos, por lo que si podemos comprarles una tableta de bajo costo, y ofrecerles contenido especializado y apropiado para niños, básicamente terminamos con una venta segura para millones de padres.

Que no nos sorprenda si vemos algo similar por parte de Apple y/o Google el próximo año...

página oficial del servicio Kindle FreeTime unlimited

autor: josé elías

Comentarios

  • Perfecto para familias como la mia con tabletas!

  • Me encanta Amazon, precisamente acabo de comprarle un par de tabletas Android de bajo costo a mis hijos y estoy partiendome la cabeza customizandolas para niños.

    Si Amazon ofreciera sus servicios aqui (RD) sin duda que usaría Kindle Fire como Tableta.

  • Hey hey!! grande los de Amazon!! Lástima no tengo un Kindle Fire, ya veo que valdría la pena comprar uno si dan ese tipo de servicios.
    Saben si es solo para estados unidos?

    me enteré que la gente de Kidbox (Startup latinoamericana) están trabajando hace un tiempo en una versión para android que brinda algo similar... seguramente no tendrán tantos contenidos con esas marcas, pero por lo menos va a ser para todos los androids y tendrá una versión gratuita.
    Si entran con su android al sitio de ellos se pueden apuntar para la beta!! ya están prontos para liberarla!

    http://www.kidbox.net

    Google y Apple seguramente estarán viendo que le pasa a amazon con esta movida :), si mueve plata, seguramente se prendan ya que es un mercado muy interesante.

    • No esta desarrollada, y pienso que no va a estarlo por un tiempo. Solamente tienen un prototipo

  • Windows Phone 8 Kids Corner - version Amazon. Desde que microsoft anuncio ese feature inmediatamente me imagine a otras empresas realizando sus respectivas versiones. He aqui la primera de ellas.

    • Ya decia yo que lo habia leido antes en otro lado. Quiere dceir que Microsoft va por buen camino, aqui la diferencia esta en el precio. ya veremos que tal termina todo

    • No estoy de acuerdo. No es una copia hecha a Microsoft. De hecho estos acuerdos con compañías no se fraguan en un par de meses, sinó que llevan su tiempo, por lo que es un producto 100% Amazon, igual que el que ofrece Microsoft es 100% suyo.

      Además, pensándolo bien es un movimiento lógico por parte de las compañías. Yo acabo de tener un hijo y tengo muy claro que la compañía que más mime los contenidos infantiles tanto en contenido como en seguridad para ellos, me hará su fiel cliente.

      Salu2!

  • es Genial la idea !!!

    sobre todo porque con esto los padres se quedan más tranquilos sobre que hacen sus hijos.

    el que pega primero, pega dos veces !

  • Existe también algo que se llama Zoodle y también sirve para los niños

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
5 + 4 = requerido (control anti-SPAM)
 

"La informacion actualmente ya no es un privilegio como en otros tiempos, lo que marca la diferencia es como se muestra la información y creo que ese es el fuerte de tu blog."

por "Nico Diaz" en nov 12, 2010


en camino a la singularidad...

©2005-2014 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax