texto:   A-   A+
eliax

A 1 día para mi posible oportunidad de ir al espacio: Relax...
eliax id: 10803 josé elías en dic 1, 2013 a las 12:10 AM (00:10 horas)
Playa dominicanaeliaxHola amig@s lectores,

En estos pasados 9 días he estado reportando todo lo que pasa por mi mente antes de mi desafío que inicia mañana, donde viajaré al Centro Espacial Kennedy en EEUU con miras a competir contra 99 otros concursantes de 60 países (después de ser eliminados 750,000 concursantes más), en mi caso en representación de la República Dominicana, y hoy hemos llegado al final del "pre-show"...

Así que hoy lo único que tengo en mente es relajarme y tomar todo con calma. Y con miras a esto, me voy hoy para la playa (una de las ventajas de vivir en una isla tropical; puedes ir a la playa en "invierno") a tirarme en la arena y disfrutar con mi familia, escuchando el sonido de la brisa y el mar, y sin hacer muchos movimientos bruscos ni actividades que me cansen físicamente para lo que me espera mañana. Este, mis queridos amigos lectores, es el ojo de la tormenta...

Mientras tanto, si llegan hoy por primera vez, pueden leer lo que he estado escribiendo en los últimos 9 días en la sección de "previamente en eliax" justo acá abajo al final de de este artículo en eliax. Notarán que esos enlaces están en orden cronológico, y que los más recientes están abajo.

Así que nos vemos mañana para el inicio de la próxima etapa de esta aventura, gracias por acompañarme, y gracias a AXE por la tremenda oportunidad en este AXE Apollo Space Academy...


AXE

autor: josé elías

Comentarios

  • Éxitos Elias! Espero que disfrutes mucho lo que se viene, y que puedas seguir escribiendo en el blog de tanto en tanto así nos cuentas de que va la competencia.
    Ojalá se te de llegar hasta el final. Tengo muchas ganas de que llegues porque quiere decir que una buena persona conocida y de creer nos va a contar, y desde un punto de vista que siempre apreciamos porque te haces entender muy bien, esta experiencia increible que todo el mundo quisiera vivir.
    un abrazo grande! y siempre agradecido de lo que escribes

  • Bueno la cuenta regresiva ha llegado. No sabemos si tendrás oportunidad de mantenernos al tanto de sus pruebas, pero esperamos que todo sea un éxito. Elias…que la fuerza te acompañe a ti y tu bella y valiente familia

  • Suerte Jose sigues contando con nuestro apoyo!!!.

  • Querido Jose!

    Soy Gaston, ya eh comentado varias veces en tu blog, del cual me siento parte hace ya mucho tiempo.
    Juro que, como mas de una vez eh dicho "Me has abierto la mente a un mundo nuevo de dudas y aprendizaje",por esto es que tomo con tristeza que luego del articulo 10.000 el blog vaya a cambiar, pero entiendo el motivo de esto y lo acepto con una sonrisa.
    En esta ocasión quiero brindarte mi apoyo,mis "buenas vibras" para lo que se viene, se que te has esforzado para cumplir tu sueño de llegar al espacio (el cual comparto contigo) y me hace muy feliz que estés a un pequeño paso (y a su vez a un gran salto) de cumplir el sueño de muchos.
    Al haber votado por ti como tantos, me siento parte de tu aventura y créeme que aunque no lo veas estaré brindándote mi apoyo a la distancia, pues soy de Argentina y estas un poco lejos.
    No dejes que nada te tire para tras y da tu 100% para ser quien llegue al espacio.
    Solo te pido que, si llegas a ganar, al momento de estar allí afuera te acuerdes de nosotros y graba todo lo que sientas y veas en tu memoria para luego darnos aunque sea un "vistaso" de lo que has vivido.

    Muchísima suerte Jose, se que puedes lograrlo.

    Un fuerte abrazo de un desconocido al cual le has hecho emocionarse con el solo hecho de que estés donde estas en este momento.

    Gaston Martinez.

    Argentina.

  • un dominicano en el espacio wao wao.aunque no ganes para mi eres un ganador.solo e\l hecho de haber llegado a donde llegaste eres lo maximo q orgulo de ser dominicano nos sentimo .gracias de Corazon y suerte

  • Te deseo lo mejor. Que puedas cumplir tu sueño. Que la fuerza te acompañe!

  • Hola tocayo, te digo de todo corazon que me siento muy feliz por ti. La oportunidad que tienes es muy envidiable (en el buen sentido). Te deseo la mejor de las suertes y ojalá se te cumpla tu sueño. BUENAS VIBRAS DESDE COSTA RICA, HERMANO!

  • Hola Elias!

    Desde España mucho ánimo y suerte para esta bella y extraordinaria aventura.

    Seguro que descansarás en esas preciosas playas de República Dominicana. Recuerdo con mucho cariño mi luna de miel en Punta Cana. Un país extraordinario con gente extraordinaria.

    Saludos.

  • Elias,

    Mis mayores deseos de exitos en esta mision. Contigo allá, es como si todos tambien estuvieramos. Un abrazo.

  • Éxitos Elias, todos te apoyamos.

  • Todos los éxitos José te deseo desde Argentina!!!!!!!!! De corazón!!!!!!

  • Suerte te deseo de corazón desde argentina,q hermoso es tu país, no tengo la suerte de conocerlo,por fotos se ve maravilloso, verano todo el año? waw quien pudiera.

  • Solo puedo decirte: !! Mucha suerte !! Difícil que haya un concursante mejor preparado y más motivado. Un abrazo.

  • Suerte Eliax solo esfuerzate y piensa en lo mucho que lo deseas a pesar de que en momentos puedas sentirte mal del estomago o de la cabeza, sea lo que sea esfuerzate al maximo como si estuvieras en un momento decisivo de si tu vida continua o mueres jaja bueno exagero pero esa es una buena motivacion que va contra el instinto y que puede hacer que el cuerpo humano resista mucho mas de lo normal por unos instantes. Es veridico :)

  • Ojalá pases bien todas las pruebas y no se contra quien competirás, pero seguro que si supieran que eres un buen divulgador científico que llega a mucha gente y que tienes su apoyo, eso debería de sumar votos a tu favor y aunque suene a tontería ponte esos días axe por si acaso tienen en cuenta el detalle...
    Todo mi apoyo para que tengas suerte y te salgas con la tuya ya que de seguro no a todos los gustará tanto el tema como a tí, ni se habrán tomado tan en serio la preparación..

    Suerte con tu Sueño Elías.

  • Mucha suerte Jose!!!
    Desde hace tiempo vengo siguiendo la página de Eliax y es de lo mas interesante! :)

    Muchos saludos desde Argentina y los mejores deseos para el concurso.

  • Live long and and prosper...

  • Llevas el sueño de todos los que votamos por ti en tus hombros, a donde sea que llegues, llegaremos todos y nos sentiremos tan orgullosos y emocionados como te sentirás tu,....El Éxito te acompaña! tu misión... llegar a donde ningún latino a llegado jamas! ;-)

  • Se acabo la saga de fast and the furious.

  • Hora de jugar, todas mis fichas a ti elias

  • Desde España muchos ánimos. ¡A por ellos Elias!

  • Desde Colombia muvhos exitos en tu aventura espacial. ..

  • Esto es lo mejor de apoyarte!!!! porque es como si fueramos gracias a tus artículos.

  • estas dentro no te preocupes eres uno de los seleccionados casi desde que empezastes a escribir sobre esto esta publi no tiene precio para axe y te lo va a recompensar
    no digo que no te entrenes ni que hagas el zangano sino que espabilando un poco y con esfuerzo la puerta la tienes casi habierta.

    no soy de axe ni mucho menos.

    un saludo.

  • Muy buena suerte y que la fuerza te acompañe. Es un placer leerte diariamente durante tantos años, y lo consigas o no, el llegar hasta aquí ya es toda una hazaña. Un abrazo

  • Felicidades!!! y gracias por compartir toda esta experiencia!! saludos!!!

  • "May the force be with you". Serás el primer "astronauta aplatanao". Estoy seguro que crearás grandes éxitos al caminar por el resto de tu vida.

  • A ver si hay suerte y nos cuentas la experiencia con detalles!! Ese día creo que no te va a llegar una página del blog para describirlo todo!! Creo que todos estamos contigo!! S2 y nos vemos a la vuelta del viaje!! ;)

  • Fare well

  • Desde Canarias te deseo que ante todo disfrutes de la experiencia, ojalá y puedas cumplir tu sueño.

  • Eliax, te deseo logres lo mejor y lo máximo de lo que esta aventura te ofrezca, tanto y multiplicado por mil, de lo mucho que con tu esfuerzo e interés nos haz proporcionado ... felicidades y ... aun que tu no creas en EL ... DIOS que te bendiga ! desde estas tierras ... Guadalajara, Jalisco, Mexico.

  • Muchas, muchas felicidades, el llegar hasta aquí ya es un gran logro. Espero que podamos ver nuevas entradas con las experiencias, pero no te sientas presionado de publicarlas inmediatamente. Alguna vez leí que los mejores astronautas son los más tranquilos y discretos (y por cierto, también leí que TODOS vomitan en la prueba de gravedad cero, aunque tal vez se refieran sólo a una gran mayoría).

  • exitoo!! =)

    estoy muy emocionado por esto!

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
4 + 9 = requerido (control anti-SPAM)
¿De qué color es el cielo?: requerido (control anti-SPAM)
 

"Elias, gracias por cambiar mi vida con este blog."

por "Sam" en dic 25, 2013


en camino a la singularidad...

©2005-2019 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax